• 【Adecuado para niños mayores de 3 años】 - Hecho del plástico de la alta calidad, las piezas son robustas y no fáciles de romper, caben los tornillos y los pernos perfectamente. Sin los bordes ásperos, completamente seguros de utilizar. Hay peligro de asfixia con las piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. Debe ser utilizado con la supervisión de adultos.
  • 【Educación temprana】 - ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 【Tiempo de juego creativo】 - Comience desde formas geométricas y vidas hasta tarjetas de modelo, ilustradas para completar la imagen y deje que sus hijos elijan su color favorito para crear el trabajo creativo único. La coordinación mano / ojo mejora con el uso del destornillador, reconocimiento de colores, sentidos artísticos, la forma divertida e imaginativa para nutrir la capacidad de pensamiento deliberado, fuerte capacidad práctica y capacidad de creación.
  • 【8 imagenes con diferentes estilos】 - El paquete proporciona 8 imagenes con diferentes estilos de referencia para la construcción, el niño puede construir diferentes obras, como árboles, automóviles, trenes, cohetes, peces, flores, etc. Viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los bloques y tarjetas cuando termine el juego.
  • 【Regalo mejor para niños】 - Haciendo de este un gran regalo para Día de los Reyes Magos para pequeños artistas, los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad, perfecto para los niños disfrutan de desafío de ingeniería. El paquete incluye tornillo, destornillador, bloques cuadrados, bloques triángulos, bloques redondos y 8 imágenes de dibujo divertivo.
›Ver más detalles IvyLife - Mosaico de Puzzles Infantiles
Está diseñado para que los preescolares desarrollen la coordinación ojo-mano, dale la oportunidad de divertirse a sus hijos como nunca antes con nuestro juego de juguetes.

Características:
🎁 - Tienen 8 imagenes con diferentes estilos de referencia para la construcción, el niño puede construir diferentes obras, como árboles, automóviles, trenes, cohetes, peces, flores, etc. Viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los bloques y tarjetas cuando termine el juego.
🎁 - ¡Es una nueva tendencia en el juego creativo! Desarrolle las habilidades motoras, la destreza manual, el reconocimiento del color, los sentidos artísticos, la imaginación y las habilidades de secuenciación de su hijo.
🎁 - Cuando el niño descubre que jugando con los tornillos del nuevo método, puede fomentar el pensamiento creativo con la forma divertida e imaginativa para nutrir la capacidad de pensamiento deliberado para obtener fuerte capacidad práctica y capacidad de creación.
🎁 - Este es un juguete que les ayuda a aprender con el juego, y es realmente el mejor para sus hijos. Le encantará el orgullo que ves en la cara de tu hijo al crear un nuevo diseño.

Especificaciones:
- Edad aplicable: 3 años o más
- Tamaño de la imagen: 22 * 22 cm
- Dimensiones de la bandeja: 24.5 * 25 cm
- Dimensiones de embalaje: 26 * 25 * 7 cm
- Peso del producto: 0,62 kg
- Material del tornillo: plástico de alta calidad

b>Paquete incluye:
1 * Destornillador
1 * Bandeja
1 * Bolsa de almacenamiento
8 * Imágenes
50 * Tornillos
64 * Formas geométricas

Nota:
- Hay peligro de asfixia con las piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. Debe ser utilizado con la supervisión de adultos.
- Póngalo en un lugar donde los niños menores de 3 años no puedan llegar.

Mosaico Puzzles Infantiles Rompecabezas Kit de Mosaico Creativo Juego DIY Bloques de Construcción con 8 Imagenes de Dibujo Divertido 116 Piezas Tornillos y Destornillador para Niños Más de 3 Años B07K6KCC1W

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Mosaico Puzzles Infantiles Rompecabezas Kit de Mosaico Creativo Juego DIY Bloques de Construcción con 8 Imagenes de Dibujo Divertido 116 Piezas Tornillos y Destornillador para Niños Más de 3 Años B07K6KCC1W

  • Referencia: B07K6KCC1W
  • Disponibilidad: En Stock
  • 49.31€
  • 9.39€